La ceremonia de boda civil de Nicole y Diego se celebró en el precioso entorno del cabo de san Agustín, al pie de los dos faros de Ortiguera, Coaña. Nuestro trabajo como fotógrafos de boda empezó antes de la ceremonia y finalizamos a altas horas de la noche. La boda tenía un componente suizo muy importante, y es que la novia es de Basel y ambos residen allí.

La boda estuvo organizada y decorada con sumo gusto por la wedding planner María Gayol de La Guinda del Pastel, y el banquete fue servido en el restaurante Ferpel, de la misma localidad.

El vestido de Nicole fue de Aire Barcelona, y la peluquería y maquillaje de Rosa Vegas Salón.

Hicimos la sesión de pareja en el mismo entorno del faro, mientras los invitados se dirigían al restaurante. Dado que la ceremonia había sido de tarde, tuvimos una preciosa luz natural a última hora para las fotos de los novios.

Las fotografías son obra de Manu Díaz y Diego Sánchez. Podéis acceder a la galería completa desde aquí: https://colectivorgb.com/portfolio/nicole-diego-willkomme-zu-usum-hochzit/

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , ,