Fotógrafos y videógrafos profesionales: Colectivo RGB forma un equipo que ofrece fotografía y vídeo tanto para particulares como empresas. Hacen fotografía y vídeo de bodas, familias, productos, industrial… y mucho más. Revisa su portfolio o accede a la sección donde detallan sus servicios.

Un poco de historia

Colectivo RGB nace en 2012 a consecuencia de un primer encargo de fotografía. Las oportunidades posteriores, los años de trabajo, la experiencia y las necesidades fueron definiendo el perfil del equipo y su filosofía, siempre en torno a la fotografía y el vídeo y siempre desde Navia y Luarca en Asturias, aunque trabajando en diferentes lugares. Los diversos proyectos a lo largo del tiempo requirieron de cambios en los miembros, y hasta 2016 no veríamos un grupo de trabajo estable conformado por Diego, Manu y Alfonso, que dan en llamarse colectivo en 2017. En el año 2018 Alejandro Palacios se integraría en el equipo. Este colectivo surge como resultado de la evolución personal y profesional de cada uno de los miembros con inquietudes similares respecto al mundo audiovisual, y como consecuencia de la necesidad de encauzar esas inquietudes y transformarlo en un modo de vida.

Fotógrafos y videógrafos radicados entre Luarca y Navia (Asturias), que trabajan fundamentalmente en Asturias (Tapia de Casariego, Cudillero, Castropol…) y Galicia, pero con plena disponibilidad en todo el territorio estatal.

Colectivo RGB - equipo de fotografía y vídeo en Asturias