En esta ocasión cubrimos los preparativos de los novios por separado, y la posterior ceremonia que se celebró en la iglesia de Folgueras, Coaña, durante un lluvioso día de 2019.

La novia en su habitación, a punto de salir de casa hacia la ceremonia religiosa.No obstante, la lluvia nos dio un respiro y pudimos hacer una breve sesión de pareja en el pantalán de El Espín, en la ría de Navia.

Los novios recibiendo la bendición del sacerdote al finalizar la ceremonia.Además, la idea de la pareja era hacerse una postboda con sus dos perros, que pudimos llevar a cabo en la playa de Otur, Luarca, semanas más adelante.

Los dos perros de la pareja durante la postboda en la playaFotografía Colectivo RGB / Vestido y tocado Pronovias / Peluquería y maquillaje Rosa Vegas Salón / Restaurante Blanco Hotel Spa / Ramo y decoración floral Musgo y Nordés

Los zapatos de la novia y el zapato del novio.Galería completa aquí. Fotografías de la boda por Manu Díaz y Alfonso de la Uz, postproducción de Manu Díaz. Fotografías de la boda y postproducción de las mismas por Manu Díaz.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,