Manu García tiene formación como documentalista, vocación de fotógrafo y experiencia en organización de producción y audiovisual.

Le gustan las personas y captar a través del objetivo las relaciones que se generan entre ellas, para luego unir esas instantáneas y que los vínculos entre ellas cuenten historias.

A pesar de trabajar siempre en digital, es firme defensor de la fotografía en papel. Cree que las fotografías en papel salvarán la memoria de la gente.

Ha acudido a formación impartida por el equipo de El Marco Rojo y Fer Juaristi, ambas organizadas por el gran Michel Quijorna.

Pertenece a Flecha en Blanco y Fotógrafos de Boda, y desde finales de 2019 es miembro de la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas en España. Recientemente, en enero de 2020, acaba de entrar en el prestigioso directorio de fotógrafos y videógrafos de boda UnionWep junto con el resto del equipo.

manu@colectivorgb.com / 0034 685 698 804 / https://www.instagram.com/manu_rgb / www.manugarciafotografos.com

Últimos trabajos