¿Te gustaría aprender a sacar más partido a tu cámara de fotos? No importa si hablamos de una cámara reflex, de una compacta o de la cámara del móvil: los fundamentos de la fotografía son los mismos para cualquier cámara, y cada una de esas herramientas tiene unos puntos fuertes y algunas limitaciones.

En nuestro curso de iniciación a la fotografía explicaremos las bases de la tecnología que nos permite capturar la luz, y cómo, salvando las distancias, son las mismas en un smartphone que en una cámara profesional de miles de euros.

El curso puede ser online o presencial: nos adaptamos a la fórmula que mejor te encaje. Estamos disponibles a través de Skype, correo electrónico o teléfono y también en nuestro local compartido con Inés Hurtado, aquí: https://g.page/colectivo-rgb?share

Si estás interesad@ en recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de hola@colectivorgb.com, o llamándonos o escribiéndonos un Whatsapp al teléfono 685 698 804. Estaremos encantados de poder ayudarte.