fbpx

“Somos lo que recordamos y lo que los demás recuerdan de nosotros.”*

Básicamente, en eso consiste nuestro trabajo: formar parte de la memoria de las parejas que confían en nosotros para documentar su boda. Siempre decimos que nuestra gran aspiración es que nuestras imágenes pasen a formar parte de esa caja de fotografías que hay en todas las casas, donde se van atesorando los recuerdos a lo largo del tiempo.

Formar parte de ese legado y generar recuerdos, incluso para personas que (aún) no existen, es el combustible de nuestro motor.

Los novios durante la postboda y su silueta reflejada en el agua de la playa

Por eso, si las fotografías y el vídeo de vuestra boda son importantes para vosotros, estáis en el lugar adecuado: nos gusta trabajar con personas reales, de carne y hueso. Las que se ríen, las que tienen genio, las que se ponen nerviosas y las que se emocionan. Y las que interactúan entre ellas, especialmente el día de la boda, en el que las personas con las que tenéis algún vínculo especial estarán tan presentes y vivirán con vosotros momentos inolvidables. Nos gusta capturar esos momentos, que pueden ser desde un abrazo a una mirada, desde una lágrima hasta una caricia. A veces son palabras, a veces son gestos.

El abuelo de la novia abrazándola, muy emocionado y con el rostro lleno de arrugas

Para captarlos, dejamos que las cosas sucedan: nuestro trabajo se desarrolla desde un punto de vista documental, siempre desde el respeto a pareja e invitados, y no dirigiendo en ningún momento. Creemos que esa es la buena opción para que las cosas fluyan cómodamente para todos desde el minuto cero, si queréis que os acompañemos durante los preparativos y momentos previos, hasta el baile y la fiesta.

Las manos de la pareja

Necesitamos conocer todo el planning de la boda para que no se nos escape nada importante. Con antelación suficiente, llevaremos a cabo una fase de documentación para
saber qué personas, qué cosas y qué detalles son relevantes para vosotros. Todo ello nos ayudará a contar vuestra historia y la de los vuestros, porque cada boda es una narración que contiene a su vez muchas historias.

La entrada de la novia en la iglesia

Nos adaptamos a vuestra boda: sea civil, religiosa, íntima o multitudinaria. Prometemos dar todo lo posible e implicarnos al 200% en la captura de esos momentos que adquieren valor con el paso del tiempo, y que, con un poco de suerte, pasarán a formar parte de vuestra memoria y de la de las personas que os rodean.

Consulta nuestras tarifas para bodas en 2020 y 2021 desde aquí.

*Eva Fontes en “Ardalén” / Miguelanxo Prado, Norma Editorial, 2014

Somos miembros de:

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Utilizamos cookies: Más info. ACEPTAR

Aviso de cookies