La bonita boda de Lola y Jonás se celebró en el espectacular entorno de la Finca Galea, de Foz, Lugo.

Se trata de un espacio natural, muy verde, con múltiples escenarios y muy versátil, cuyo eje principal lo conforma el río Ouro.

Una auténtica preciosidad de espacio para celebrar una boda íntegramente: preparativos, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. ¡Y por supuesto, sesión de pareja! Ojo, no nos gusta que nuestras parejas se pierdan el cóctel, por eso intentamos hacer la sesión en un espacio cercano para evitar desplazamientos. En la Finca Galea de Foz lo tenemos fácil, porque el entorno ayuda mucho.

En el interior de la Finca hay un alojamiento, un museo etnógráfico y varias zonas de arboleda. Un lugar muy bonito. Y además, en las afueras se puede observar el castillo de Castrodouro, impresionante fortaleza restaurada y visitable.

Los globos que la pareja soltará durante la ceremonia, en el salón de la finca Galea de Foz, Lugo.

Nuestra cobertura de la boda: en nuestro caso, estuvimos haciendo fotografías desde antes de la llegada de los invitados hasta que la pareja e invitados se sentaron a cenar en el comedor: dimos la opción a los novios de cubrir ceremonia, sesión de pareja y cóctel. Llegar con margen de sobra nos permitió conocer el lugar y fotografiar detalles decorativos, tanto de venue como del espacio para el cóctel. Gran parte de la decoración fue obra de Ana Fabeiro Arte Floral, de Foz, Lugo.

Detalle de uno de los gemelos del novio, con "El Grito" de Munch.

El novio, Jonás, tenía predilección por “El Grito” de Munch, y por eso llevaba unos gemelos que eran una reproducción del famoso cuadro.

El gesto del novio al ver llegar a la novia a la ceremonia.

La llegada de Lola, capturada desde diferentes puntos de vista. Ir con un segundo fotógrafo o ayudante permite fotografiar los eventos que sucedan de forma simultánea desde diferentes puntos de vista. Además, siempre se agradece llevar un ayudante para que, llegado el caso, ayude con la iluminación y el material que llevamos para trabajar. En esta boda trabajamos Alejandro Palacios y Manu García.

La mesa nupcial, decorada con una imagen de la pareja en bicicleta.

La decoración, así como el bouquet de Lola, la novia, fue obra de Ana Fabeiro Arte Floral. Podéis acceder a su perfil de Facebook desde el enlace.

Detalle decorativo por Ana Fabeiro Arte Floral, de Lugo.

La ceremonia se celebró en una pequeña isla que forma el río de Ouro a su paso por la Finca Galea. A esta pequeña isla se accede a través de un puente rústico de madera, y a la misma únicamente acceden los familiares y amigos más cercanos, porque la capacidad es limitada. El resto de invitados observan la ceremonia desde una de las orillas del río.

Los invitado durante la ceremonia civil en la Finca Galea de Foz

Un lugar precioso, más si cabe a la luz del atardecer que tuvimos durante la tarde.

La llegada de la novia desde el punto de vista del novio.

La ceremonia estuvo oficiada por un amigo de los novios, y al final de la misma ambos leyeron sus respectivos votos con los ojos humedecidos por la emoción.

El novio emocionado mientras la novia lee los votos.

Obviamente, llevamos a cabo la sesión de pareja en el mismo entorno de la finca, con la preciosa luz del atardecer. Por cierto, el vestido de Lola fue de Yolanda Torres, de Donosti.

La pareja posando durante la sesión de fotos el día de la boda, en el entorno de la Finca Galea de Foz, Lugo.

La peluquería y maquillaje fueron obra de Javier Peluqueros, estudio de peluquería con muchos años de experiencia radicado en Tapia de Casariego y Navia, Asturias.

Retrato vertical de la novia sonriente.

Detalle del vestido de Lola. No conocíamos el trabajo de Yolanda Torres, pero desde este día lo seguimos a través de su web y redes sociales, y tenemos que reconocer que nos encanta su buen gusto y estilo.

Detalle de la espalda del vestido de la novia, de Yolanda Torres.

Nos encantó el vestido y el estilo que le imprimió Lola con su peluquería, maquillaje y detalles.

Los novios abrazados tras la ceremonia, entre los testigos.

Durante la ceremonia se vivieron varios momentos emotivos, especialmente el lanzamiento de unos globos por parte de los novios, y su entrañable abrazo final.

Los novios sonrientes durante la ceremonia civil. Finca Galea, Foz, Lugo.

Por supuesto, también hubo lugar para las risas.

Los novios saliendo de la ceremonia entre el arroz.

El arroz: la salida de los novios de la isla donde se celebró la ceremonia fue a través del mismo pequeño puente de madera, flanqueado por unos globos y una pequeña palleira.

El brindis de la pareja en la mesa presidencial de la Finca Galea, Foz.

Antes de sentarse a cenar, los novios hicieron un pequeño discurso para agradecer a invitados, familiares y amigos su presencia. En ese momento acabamos nuestro trabajo en la Finca Galea.

Las fotografías fueron realizadas por Alejandro Palacios y Manu García. La edición y postproducción es de Manu García. Podéis acceder a la galería completa pulsando aquí: https://colectivorgb.com/portfolio/lola-y-jonas/

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,