Escribimos estas líneas por el reciente aviso del Gobierno de España de decretar la situación de alarma, y cómo afecta al trabajo que hayáis contratado con nuestro equipo:

Queremos transmitiros tranquilidad. Tanto si habéis firmado el contrato con nosotros, como si ya habéis pagado el adelanto que confirma la reserva de fecha, nos comprometemos a mantener los servicios, productos y tarifas.

Por otro lado:

  • Si finalmente podéis celebrar vuestra boda en la fecha y lugar programado, mejor que mejor: mantenemos los planes tal y como habíamos acordado.
  • Si no es así y es necesario reprogramar la fecha y lugar, haremos todo lo posible por adaptarnos a vuestra nueva fecha. En este caso sería muy útil que nos informaseis de las posibles fechas en las que queréis reubicar la boda, para poder colocarla en nuestra agenda; y ofreceros otra fecha que tengamos libre y coordinarnos con la fecha que tenga libre el restaurante o finca. Como somos un equipo, esto nos permite ser mucho más flexibles.

Resumiendo: no tenéis por qué preocuparos: encontraremos una solución a los diferentes casos que puedan presentarse, obviamente, siempre sujetos a las medidas que dicte la Administración competente.

Gracias por la confianza depositada en nosotros. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

  • Información adicional 1: en Italia, a día de hoy, la cuarentena obligatoria hasta el 3 de abril de 2020 prohíbe las bodas.
  • Información adicional 2: retomaremos las prebodas pendientes cuando la situación se haya normalizado.

Como siempre, estamos disponibles a través de:

Tagged with: , , , , , , , , , , , ,