Conforme al nuevo reglamento europeo en materia de protección de datos, que entra en vigor el 25 de mayo de 2018, actualizamos nuestras políticas de privacidad. Las políticas de privacidad pueden ser complejas, y por eso queremos que la nuestra sea clara y accesible. Para ello, hemos preparado un resumen sobre cómo gestionamos tu información personal: se trata de nuestros principios de privacidad. Para una información mucho más detallada, consulta nuestra política íntegra de protección de datos. Nuestro documento íntegro sobre política de protección de datos está disponible aquí: http://colectivorgb.com/wp-content/uploads/2018/05/Colectivo-RGB.-Política-de-Protección-de-Datos-2018.pdf. Si leyéndolo te surge alguna duda, estamos a tu disposición en los medios habituales: por teléfono en el número 685 698 804 o escribiéndonos a hola@colectivorgb.com.

Nunca venderemos tus datos

Nos comprometemos de forma explícita a no vender datos personales a ninguna empresa, únicamente a compartirlos con proveedores informándote siempre.

Productos y servicios

Solo recabamos datos personales justos y necesarios para ofrecer y los servicios y productos contratados que hayas contratado con nosotros.

Control de los datos

Estarás informado en todo momento de qué datos gestionamos y cómo los gestionamos.

Seguridad

Tomamos las medidas de protección adecuadas para el almacenamiento de tus datos personales.

Somos transparentes respecto a qué datos gestionamos y cómo los gestionamos.

Respeto

Solo utilizaremos los datos personales que nos hayas proporcionado para la prestación de los servicios acordados. Serán los adecuados y no excesivos para desarrollar nuestro trabajo, según relación contractual.

Información

Respetaremos tus decisiones y te mantendremos informados sobre cualquier cambio importante que pueda afectar a los datos personales o al uso que les damos.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de los datos personales que tengamos almacenados sobre ti.

Tagged with: , , , , , , ,