Desde que empezamos a documentar bodas en fotografía y vídeo decidimos ofrecer la posibilidad de hacerlo incluyendo los preparativos de la pareja.

La razón principal para ello es que creemos que durante los preparativos suelen darse momentos que ayudan a contar la historia de ese día. No nos importa que los preparativos sean en vuestra casa o en un hotel: la localización no es lo más importante, o al menos no tanto como las personas que estén con vosotros.

Nuestra forma de trabajar, desde el punto de vista documental, pretende no orquestar ni interceder en las tomas. Esto es válido para nuestras fotografías y vídeo, y muchas veces la mejor forma de llevarlo a cabo es esperar.

Esperar y tener paciencia es la fórmula mágica para dar con el instante o la acción que buscamos, es decir: dejando que las cosas sucedan a su ritmo.

A veces es simplemente un gesto, una frase, una mirada…

Resumiendo: nos gusta estar metidos en el ajo desde el minuto cero, y para en ocasiones, desde antes aún. En el siguiente post, os hablaremos de las prebodas.

Aprovechamos para contaros que tenemos la agenda 2018 y 2019 funcionando. Si estáis interesados, contactad con nosotros a través de info@photosocial.es o llamándonos al 685 698 804. Estamos a vuestra disposición.

Tagged with: , , , , , , , , ,